Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Zona de inestabilidad se disipa pero lluvias se mantendrán

•Los pronósticos señalan que en el transcurso de este día se mantendrán lluvias intermitentes en algunas regiones de Baja California Sur

Zona de inestabilidad se disipa pero lluvias se mantendrán

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur. - Este día, el Servicio Metrológico Nacional (SMN) reportó que la zona de inestabilidad en el Pacífico redujo a 0% la probabilidad para desarrollarse como ciclón tropical en las próximas 48 horas, debilitándose paulatinamente al suroeste de Baja California Sur (BCS). 


De acuerdo con el organismo, dicho sistema se ubicó a 215 kilómetros al suroeste de Santa Fé, BCS, disminuyendo gradualmente la intensidad de sus vientos, sin embargo, se prevé que en el transcurso de este lunes se mantengan lluvias intermitentes en algunas regiones de la entidad. 


Cabe mencionar que, esta mañana en el municipio de Los Cabos fueron desactivados los refugios temporales, tres en Cabo San Lucas y uno en La Ribera, mismos que fueron abiertos el día domingo a causa de las torrenciales lluvias que se registraron en el destino turístico, donde lamentablemente se reportó el fallecimiento de una persona arrastrado por un arroyo.