Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Viajes gratis de Uber en Los Cabos

•ESTO como muestra de solidaridad con la ciudadanía, a diferencia de los diputados que rechazaron la Ley de Movilidad para BCS, dicen los conductores UBER

Viajes gratis de Uber en Los Cabos

Fotogalería


Cabo San Lucas, (CSL) Baja California Sur.- La euforia entre opiniones encontradas y divididas por el rechazo de parte de diputados locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la iniciativa de Ley de Movilidad para Baja California Sur, no se hizo esperar entre la sociedad civil organizada e iniciativa privada del municipio de Los Cabos.

Entre los efectos que esto generó, un nutrido grupo de socios conductores de la plataforma digital Uber, ofrecieron cientos de viajes gratis en apoyo a la comunidad que requiere de servicios eficientes y seguros de transporte en la ciudad.

Los vehículos tipo sedán se apostaron en los principales centros comerciales y supermercados de la ciudad con letreros en color verde donde se ofrecían los trayectos gratis.

La finalidad era enseñarle a la ciudadanía cómo utilizar el servicio a través de aplicación móvil y los beneficios que esto tiene. Los socios conductores de Uber afirman estar en la mejor disposición de trabajar en beneficio de los usuarios sin generar contratiempos o inconvenientes con los gremios tradicionales del transporte.

La dinámica fue organizada por los socios conductores, quiénes ofrecían el movimiento dentro de la mancha urbana a usuarios que comprobarán que tenían la app instalada en su celular. Será en el transcurso de la semana cuando vuelvan a realizar la campaña, únicamente a modo de hacer promoción de la plataforma digital.

Sobre esta acción, Uber México no ha confirmado si avala la idea o si se trata de una promoción oficial....