Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Sabor a Cabo, el evento gastronómico más importante de México: Canirac

• Este año el espectáculo musical correrá a cargo de Alejandro Sanz.

Sabor a Cabo, el evento gastronómico más importante de México: Canirac

San José del Cabo, Baja California Sur.- Gustavo Laborde Carranco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) de Los Cabos, aseguró que Sabor a Cabo es el evento gastronómico nacional más importante para la cámara, aunado a la calidad de espectáculo que año con año presentan.

"Es increíble ir a otras ciudades y que te digan que saben que en Los Cabos tienen un evento fenomenal que se llama Sabor a Cabo. Es reconocido como el evento más importante gastronómico de México [...], este año además amenizado por el cantante español, Alejandro Sanz", expuso Laborde Carranco.

En este sentido, Laborde Carranco destacó que la edición número 13  de Sabor a Cabo se realizará el 30 de noviembre, a partir de las 17 horas, en el campo de golf del Club Campestre, en San José del Cabo (SJC), donde se contará con la participación de 60 restaurantes, tequileras, vinícolas y la nueva tendencia de mezcales. Además, destacó la participación de 5 chefs con estrellas Michelin.

El presidente de la Canirac en Los Cabos resaltó que como una propuesta innovadora al formato de Sabor a Cabo se desarrollará un concurso de cocina en vivo, donde el público podrá votar a través de un sistema en línea y el jurado estará integrado por los reconocidos chefs Francis Reynard y Jean-Georges Vongerichten.

Para disfrutar del evento gastronómico que anualmente dona parte de sus ganancias, y que esté año lo hará en beneficio de Cruz Roja, Bomberos y Los Cabos Children Foundation, Gustavo Laborde aseguró que aún quedan mesas disponibles que pueden comprarse en línea a través de su portal oficial: saboracabo.com