Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 19 de septiembre de 2020

Promete torneo de pesca  Bisbee’s Black and Blue repartir 5 millones de dólares en 2020

Concluyó el torneo 2019 con un equipo ganador que logró capturar un marlín de 557 libras

Promete torneo de pesca  Bisbee’s Black and Blue repartir 5 millones de dólares en 2020

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con bombo y platillo concluyó la edición número 39 del Torneo de Pesca Deportiva Bisbee’s Black and Blue, torneo que este año reunió a 126 embarcaciones y repartió más de 4.5 millones de dólares en premios. 


Este año, el ganador fue el equipo “Tranquilo”, el cual estaba conformado por integrantes de Costa Rica, quienes viajaron hasta Los Cabos para competir en el emblemático torneo de pesca, el más rico de todo el mundo. 


La calificación del equipo “Tranquilo” fue de película, ya que minutos antes de que de que la báscula cerrara en su tercer y último día de pesca, el equipo logró capturar un ejemplar de marlín azul de 577 libras, logrando de ese modo llevarse el primer lugar y una bolsa de un millón 400 mil dólares. 


Si bien, cada año el Bisbee’s se convierte en una fiesta, para el 2020 se planea “tirar la casa por la ventana”, ya que se estarán cumpliendo 40 años desde que Bob Bisbee creara el torneo, sin imaginar que un evento de amigos se convertiría en un emblema para Los Cabos, principalmente Cabo San Lucas (CSL). 


Fue en 2017 cuando Bob Bisbee falleció en su casa, en Texas, Estados Unidos (EEUU), quedando sus hijos al frente del torneo, y fue precisamente su hijo, Wayne Bisbee, quien prometió que para la cuadragésima edición del torneo Black and Blue se repartan 5 millones de dólares en la bolsa de premios, lo que la colocaría como la más alta en toda la historia del torneo.