Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 18 de septiembre de 2020

Inaugura Four Seasons hotel en Los Cabos 

•         En una semana, el destino ha recibido la apertura de 2 hoteles de lujo. 

Inaugura Four Seasons hotel en Los Cabos 

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En el transcurso de una semana, Los Cabos contó con la apertura de 2 hoteles de lujo, el primero fue el hotel Hard Rock, evento que contó con la presencia de Enrique Iglesias. Ahora tocó el turno del Four Seasons, el primer hotel de la lujosa cadena que abre sus puertas en el destino turístico de Los Cabos. 

Este hotel está ubicado frente al Mar de Cortés, específicamente en Cabo del Este, a 75 km al norte de San José del Cabo (SJC) y 45 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos. El lujoso hotel cuenta con 141 habitaciones, de las cuales 27 son suites de lujo que ofrecen una vista poco antes vista del Mar de Cortés y a las montañas de Sierra La Laguna. 

Además, cuenta con múltiples piscinas, diferentes espacios para toda clase de eventos, 5 únicos y exclusivos restaurantes incluyendo el mundialmente reconocido “Estimatorio Milos”, spa con servicio y gimnasio. 

Por primera vez un hotel de su tipo en Los Cabos cuenta con acceso a un muelle para embarcaciones de hasta 100 pies, parte de la marina de Costa Palmas; un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el famoso arquitecto Robert Trent Jones III, quien se estrena como arquitecto de campos de golf en Los Cabos. 

“Ubicado en la paradisiaca playa de Costa Palmas, la llegada de nuestro nuevo resort en Los Cabos muestra la capacidad de Four Seasons para hacer posible lo imposible, entregando un producto innovador y contemporáneo que no tiene comparación en el mercado. El resort evoca una elegancia sofisticada y moderna al tiempo que establece una conexión profunda con la cultura local mexicana. Es simplemente el complejo más elegante de México", señaló Christian Clerc, presidente de operaciones globales Four Seasons. 

Para que este hotel pudiera abrir sus puertas en Los Cabos tuvieron que pasar 10 años desde que comenzó el proyecto, además como una forma de retribuir a la comunidad de Los Cabos el Four Seasons tiene como propósito mejorar la infraestructura, promover la educación, el deporte y la cultura de la población, siempre con un enfoque de cuidado y protección del medio ambiente”, señaló Rodrigo Bretón, director general de Costa Palmas. 

Las 141 habitaciones del Four Seasons se suman a las 18 mil habitaciones con las que cuenta Los Cabos, crecimiento que se espera que hasta el 2023 crezca todavía un 18 por ciento más, lo que refleja sin duda más llegada de turistas y apertura de rutas aéreas.