Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hoteles de Los Cabos, entre los 20 mejores de México

12 hoteles figuran en el top 20 de la revista Condé Nast Traveler

Hoteles de Los Cabos, entre los 20 mejores de México

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Condé Nast Traveler es la revista de viajes de lujo y estilo de vida más importante y respetada del mundo, con más de 25 reconocimientos en su historia, la publicación realiza desde hace años una entrega de premios denominada Readers Choices Awards, en la cual son los propios lectores los que reconocen lo mejor de la industria turística del mundo.


En su trigésima segunda edición de los Readers Choices Awards 2019, Los Cabos y sus hoteles de lujo fueron reconocidos como los mejores del oeste del país. Se otorgó un reconocimiento a 12 hoteles de Los Cabos entre los 20 mejores del oeste de México, siendo el hotel Esperanza, Auberge Resorts Collection el número 1 en México y el número 16 de la categoría “mejor resort en el mundo 2019”.


Además, el hotel El Ganso recibió el lugar número 14 en la lista de “mejores hoteles y resorts en México”. Montage Los Cabos llegó a la codiciada “hot list 2019” en la categoría de “mejor nuevo hotel en 2019”. 


La industria turística del destino de Los Cabos se dijo honrada de contar con el reconocimiento de los lectores de Condé Nast Traveler’s Reader’s Choice Awards, quienes reconocen la dedicación, el excelente servicio, y liderazgo en la industria de la hospitalidad de todo el destino.