Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Gobiernos de izquierda han restado al avance de BCS: PAN

Carlos Rochín aseguró que no es casualidad que cada vez más personas de otros estados busquen una mejor vida en BCS, recalcando que ello se debe al avance que el PAN ha realizado

Gobiernos de izquierda han restado al avance de BCS: PAN

La Paz, Baja California Sur.- Carlos Rochín Álvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, aseguró que los gobiernos de izquierda que trabajaron en Baja California Sur (BCS), como fue el caso del Partido de la Revolución Democrática (PRD), simplemente restaron al avance local pues sólo trabajaban, dijo, para un selecto grupo de personas.


"En los tiempos en que gobernaba Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño por el PRD, eran gobiernos de grupo, era a beneficio de unos cuantos, y eso era muy claro. PAN ha traído a BCS gobiernos para todos, los cuales propician el desarrollo integral de la ciudadanía sin importar colores", comentó el líder estatal a Diario El Independiente.


En este sentido, Carlos Rochín aseguró que los gobiernos panistas han trabajado en la atracción de inversiones, generación de empleo, así como infraestructura, lo que genera bienestar a la ciudadanía, recalcando que por ello el gobernador Carlos Mendoza Davis ha sido reconocido como uno de los gobernadores más productivos del país.


"No es casualidad que la gente se quiera venir a vivir aquí, y eso es producto de gobiernos honestos, transparentes, que han dado resultados y que han sido encabezados por el PAN", reiteró Rochín Álvarez al matutino, y subrayó que en este cumpleaños número 45 de BCS no sólo se celebra el pasado del estado sino también se reflexiona sobre el futuro de los sudcalifornianos.


A partir del avance que menciona, Carlos Rochín aseguró que en este punto el gobierno estatal no puede dar marcha atrás, mientras que, al mismo tiempo, descalificó las acciones federales de la cuarta transformación que plantea el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).