Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Desapareció en Nayarit, creen haberlo visto como indigente en Los Cabos

•La colonia Ejidal, en San José del Cabo, es el lugar donde se cree que Amaury Alejandro pueda estar vagando.

Desapareció en Nayarit, creen haberlo visto como indigente en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- El 19 de junio del 2018, Amaury Alejandro González Zepeda fue reportado como desaparecido por sus familiares en Tepic, Nayarit, situación que a la fecha mantiene a sus seres queridos hundidos en la tristeza y desesperación. De acuerdo con información que se maneja en colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California Sur (BCS), entre las desconcertantes pistas que han obtenido familiares del desaparecido es que se cree haya sido visto en este municipio. 

Señala la información que una persona con características similares a las del joven González Zepeda, de 24 años de edad, recorre los alrededores de la colonia Ejidal, antes conocido como Predio La Ballena, en San José del Cabo (SJC). Esta persona se aprecia en situación de calle. 

“Gente de San José del Cabo dice que el muchacho anda en estado de calle en el tianguis de La Ballena, es el dato que tiene la familia”, reza una publicación del colectivo “Búsqueda Los Cabos” realizada el día de ayer. Entre las características y señas particulares que describen a Amaury Alejandro González están ojos calor café, complexión delgada y estatura aproximada de 1 metro con 65 centímetros. 

El día que salió de su casa vestía playera tipo polo en color rosa, pantalón de mezclilla, tenis color gris y gorra negra. El joven tiene un tatuaje con la leyenda “M. Alejandra”. Cualquier dato o información que conlleve a dar con el paradero de esta persona, se pide se comuniquen a los teléfonos 331 285 5506, 669 113 0084 o al 624 119 29 42.