Noticias de BCS, México y el mundo.

Crearán lazo humano para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama

sábado 12 octubre 2019 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Crearán lazo humano para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama

• La actividad estará a cargo de la Fundación Letty Coppel.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Fundación Letty Coppel, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 04 Los Cabos, llevará a cabo durante el resto de este mes de octubre una serie de actividades relacionadas con la lucha contra el cáncer de mama, en el marco del Día Internacional de Concientización del Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre.

Adán Martínez, representante de la Fundación Letty Coppel, informó que las actividades arrancan con una jornada de pláticas sobre prevención y autoexploración a partir del lunes 12 de octubre, esto al interior de los hoteles del grupo Pueblo Bonito.

“El cáncer tiene cura, pero sólo si se detecta a tiempo. Con las pláticas esperamos llegar a 2 mil colaboradoras del grupo Pueblo Bonito”, explicó el representante de la Fundación Letty Coppel.

Como ya es tradición, Fundación Letty Coppel realizará un lazo humano para llamar la atención de la población y logar concientizar sobre la enfermedad que miles de mujeres al año. Será el viernes 18 de octubre y el complejo turístico de lujo, Quivira es el lugar elegido para realizar este lazo humano. La invitación es abierta a todo el público y lo único que necesitan es llevar ropa color rosa.