Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Coco Bongo y DIF Los Cabos invitan a fiesta infantil. ​

25 y 26 de Octubre la empresa de entretenimiento Coco Bongo Show ofrecerá una fiesta infantil tipo tardeada

Coco Bongo y DIF Los Cabos invitan a fiesta infantil. ​

Fotogalería


 

El próximo 25 y 26 de Octubre la empresa de entretenimiento Coco Bongo Show ofrecerá una fiesta infantil tipo tardeada con motivo de celebrar las fiestas de Halloween, en donde esperan recibir niños desde 1 año de edad hasta los 17 años acompañados de sus padres y familiares. El espectáculo que presenta la marca ha sido exitosamente recibido por los niños y padres en otras ciudades donde tienen presencia.

El DIF por su parte invitará sin costo a los beneficiarios de la casa hogar que ofrece la institución para niños en situación de vulnerabilidad, aproximadamente 40 niños asistirán en esta fecha como invitados especiales al evento por parte del DIF de los Cabos, representado por la C. Rosa Montaño Castro, presidente del sistema y la C. Berenice Yáñez, directora de la misma.  

“Nos da mucho gusto abrir las puertas para recibir a los pequeños con sus familias, ofrecemos una tarde de sana diversión con la propuesta de un show especialmente preparado para estos visitantes tan especiales. Es un evento de gran relevancia para nosotros que requiere trabajo de logística y mucha preparación en cada uno de los detalles. Contamos ya con la primera fecha completamente vendida del cual gran parte es del mercado local, para todos ellos tenemos un tarifa preferencial. Este evento se ofertará también dentro de los hoteles en donde tenemos presencia y con algunas agencias de viajes”. Indicó Sebastian Robles, director de relaciones públicas para la marca de entretenimiento.