Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Arranca temporada alta de torneos de pesca

Octubre se caracteriza por ser el mes que alberga los torneos de pesca más importantes y representativos

Arranca temporada alta de torneos de pesca

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Los Cabos se destaca por ser uno de los destinos turísticos del país que más eventos realiza a lo largo del año, pero son los torneos de pesca los que dan inicio oficial a la temporada alta, siendo el mes de octubre el más intenso y lleno de torneos.


Los próximos 12 y 13 de octubre la Marina Fundadores en Cabo San Lucas (CSL) será la sede oficial del Tercer Torneo de Pesca Canaco Los Cabos, el cual será el primer torneo de la temporada, así lo dio a conocer Ignacio Lavandería Villanueva, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Los Cabos.


Los Cabos Billfish Tournament, el torneo de pesca que realiza el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, cumple 21 años este 2019 y estará celebrando su edición 2019 del 13 al 17 de octubre. Y del 22 al 26 de octubre llega el torneo de pesca más rico e importante del mundo, el cual podría entregar este año más de 2 millones de dólares en premios, el torneo Bisbee’s Black and Blue.


A lo largo del año se llevan a cabo toda serie de torneos, algunos más grandes que otros, sin embargo, los torneos del mes de octubre tienen la particularidad de ser los más representativos.


Los torneos de pesca, más el clima perfecto y la variación en el paisaje convierten a Los Cabos en un excelente lugar para organizar eventos terrestres, marítimos y deportivos, incluidos torneos de pesca, excursiones de surf, festivales de música e incluso carreras.