Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Lo levantaron ayer y apareció muerto hoy atrás del Don Koll en CSL

Alfonso "N" de 30 años de edad fue encontrado sin vida con aparentes signos de violencia

Lo levantaron ayer y apareció muerto hoy atrás del Don Koll en CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Alrededor de las 18:00 horas de este sábado 07 de Septiembre del 2019, cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, fueron avisados de que en las inmediaciones de la Unidad Deportiva "Don Kol", se encontraba una persona inconciente en medio del monte. 


Hasta este punto en la colonia Los Cangrejos, en Cabo San Lucas, arribaron efectivos de Seguridad Pública, así como una ambulancia para atender a la persona, sin embargo se confirmó que no tenía signos vitales. De manera extraoficial, se sabe que la persona sin vida, está identificada como Alfonso "N" de 30 años de edad, quien al parecer, había sido privado de su libertad desde la noche del pasado viernes 06 de Septiembre, del presente año. 


El cuerpo del hombre, fue encontrado en medio de pastizales con aparentes huellas de violencia, fuentes confiables a Diario El Independiente dieron datos de que presuntamente la víctima estaría relacionada a situaciones delictivas. La zona es acordonada por la Procuraduría General de Justicia del Estado para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades.