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Cuenta Los Cabos con una oficina de promoción en Los Ángeles

viernes 06 septiembre 2019 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Cuenta Los Cabos con una oficina de promoción en Los Ángeles

• Esto al ser el estado de California el mayor emisor de turistas al destino

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) inauguró por primera vez una oficina de representación internacional fuera del destino, eligiendo a la ciudad de Los Ángeles, California como la sede. 

La decisión de abrir una oficina comercial en Los Ángeles forma parte de una estrategia para impulsar el crecimiento del destino, dado que California representa el 40 por ciento del total de viajeros que visitan Los Cabos, y el 50 por ciento de todos los vuelos internacionales entrantes al Aeropuerto Internacional de Los Cabos. 

La intensión de la apertura de esta oficina es trabajar en estrecha colaboración con socios comerciales, aerolíneas y tour operadores para aumentar aún más la visibilidad del destino sudcaliforniano entre los viajeros estadounidenses. 

“Esta expansión internacional posiciona a Los Cabos como el único destino turístico en México que establece una oficina de promoción para ofrecer apoyo de manera personalizada en un mercado especifico, debido a la creciente demanda de viajeros del estado de California” informó el área de relaciones públicas de Fiturca.

El Fiturca nombró a Susie Albin-Najera, como gerente de dicha oficina esto debido a su amplia experiencia, de más de 15 años en marketing de destinos y relaciones públicas enfocadas en viajes y el turismo. 

"Los Cabos es un destino turístico de primer nivel y me siento honrada con la oportunidad de unirme al dinámico equipo de Los Cabos para promover aún más el destino en Los Ángeles y mercados regionales en California", señaló Susie Albin-Najera.

Albin-Najera agregó que Los Cabos está a la vanguardia en innovación en viajes y está creando estrategias para elevar su posicionamiento. 

En junio de 2019, se creó un fideicomiso privado (Fiprotur) con recursos de la iniciativa privada, esto con la finalidad de solventar la promoción del destino y del estado, tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y es la oficina de Los Ángeles un complemento  al esfuerzo de promoción que encabeza el Estado de Baja California Sur (BCS).