Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Aproveche el último día para pedir donas a beneficio de Red Autismo

Con la compra de una docena por máximo 230 pesos, ayudará a que la A.C. pueda seguir becando a más niños y apoyando así a más familias cabeñas

Aproveche el último día para pedir donas a beneficio de Red Autismo

San José del Cabo, Baja California Sur.- Hoy es el último día para entrar al Facebook de Red Autismo AC y levantar su pedido de donas, con el objetivo de reunir fondos para apoyar a que la asociación civil siga becando a más niños y por lo que Beatriz Liliana Contreras Barriga, mamá de un varón de 4 años con Trastorno del Espectro Autista y quién forma parte de la recaudación de fondos, como parte de una obligación moral que se tiene con ellos.


"Gracias a la recaudación de fondos de varios eventos y de las donas, se puede costear la beca para nuestros nuestros niños, porque las terapias son carísimas y con la recaudación de los fondos, con ayuda de un estudio socioeconómico que te hacen, te otorgan becas dependiendo de tu situación y por lo que desde que mi niño forma parte de Red Autismo, estoy involucrada en esto", compartió.


Es por lo anterior y para que Red Autismo pueda seguir otorgando estás becas a las familias que lo necesitan, que Contreras Barriga llama a la comunidad josefina, a aprovechar el último día de pedidos, que es hoy, para recibir su docena de donas Krispy Kreme, ya sean las glaseadas originales por 170 pesos o variadas por 230, el próximo 3 de octubre.


"Estén pendientes para la próxima campaña de donas, que creo que será en diciembre y hagan sus pedidos a través de Facebook Red Autismo AC", concluyó.