Noticias de BCS, México y el mundo.

Policía de Los Cabos ataca a un ciudadano por grabar su proceder contra Uber

lunes 12 agosto 2019 | Por: Sebastián López Avilés | Los Cabos Policía de Los Cabos ataca a un ciudadano por grabar su proceder contra Uber

Denuncian excesivo uso de la fuerza policial contra una persona en las inmediaciones de CSL


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A menos de 24 horas que se difundiera en video el conflicto entre un chófer de taxi y un conductor de Uber, por una bochornosa situación de "bullying", otra vez ocurre un incidente pero esta vez, entre un oficial de tránsito y un ciudadano que presuntamente, quería tomar fotos de la acción del agente e inspectores de Transito Municipal, a un vehículo del aplicativo para teléfonos móviles UBER. 


De acuerdo conforme a testigos, el ciudadano de camisa color naranja, quiso documentar con su celular la acción entre los servidores municipales contra el conductor UBER, lo que ocasionó el conflicto que terminó en presunta bronca. 


Cómo se aprecia en las imágenes, el oficial de Tránsito y Vialidad, somete al hombre por el cuello y caen al suelo, en un presunto uso excesivo de la fuerza.


“Vean la brutalidad de los agentes” señala el testigo que documentó los hechos con su celular, mientras el inspector de transporte municipal defiende los hechos del agente.


MÁS DETALLES mañana en la versión IMPRESA de Diario El Independiente.