Noticias de BCS, México y el mundo.

Lo encontraron sin vida colgado de un árbol en la invasión Real Unidad de CSL

lunes 19 agosto 2019 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Lo encontraron sin vida colgado de un árbol en la invasión Real Unidad de CSL

El hoy occiso fue encontrado suspendido del cuello con una cuerda.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Autoridades de los tres niveles de gobierno atienden la tarde de este lunes 19 de Agosto el reporte de una persona sin vida en las inmediaciones del asentamiento irregular Real Unidad, en Cabo San Lucas. 


El hoy occiso, una persona del sexo masculino ha sido encontrado suspendido del cuello con una cuerda amarrada a un árbol, por lo que se presume se trata de un suicidio. 


El fatal escenario está ubicado a pocos metros del libramiento carretero a San José del Cabo, en donde fue encontrado el cuerpo, colgado de un árbol. 


El fallecido vestía camisa azul y pantalón café al momento de ser encontrado. El cuerpo ha sido identificado por sus familiares, sin embargo hacen las autoridades de seguridad las diligencias correspondientes. 


Cabe señalar que esta persona no tiene relación con el reporte de un masculino desaparecido desde el pasado sábado en Cabo San Lucas.