Noticias de BCS, México y el mundo.

Intentó suicidarse aventándose desde una torre de luz de CSL

miércoles 07 agosto 2019 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Intentó suicidarse aventándose  desde una torre de luz de CSL

•Una mujer de aproximados treinta años de edad, dijo que tenía problemas familiares y por ello escaló la estructura metálica




Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Minutos de tensión se vivieron en las inmediaciones de la cancha deportiva conocida como "Yenekamu", debido a qué una mujer había escalado una torre de alumbrado amenazando presuntamente con quitarse la vida. 


este hecho fue reportado poco después de la una de la tarde a los cuerpos de emergencia, al lugar arribaron inmediatamente efectivos de Seguridad Pública, paramédicos de la ciudad y bomberos de Cabo San Lucas. 


La mujer qué vestía short color beige y camisa azul,  tuvo que ser convencida en las alturas de no aventarse al vacío, presuntamente esta persona decidió está fatal decisión por problemas familiares. Bomberos y efectivos policiales re guardaron en todo momento a la persona hasta que lograron ponerla a salvo mediante un operativo que incluyó una veintena de rescatistas una ambulancia dos camiones de rescate y una unidad escalera. 


Después de varios momentos de trabajo y hablar con la mujer, fue llevada con personal capacitado para recibir ayuda. Extraoficialmente se sabe qué una persona relacionada con esta persona y una menor de edad fueron resguardadas por autoridades, ya que se encontraban presentes en el lugar de los hechos.