Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Anuncian la 6ta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Urbanas

Pa’h la calle se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre

Anuncian la 6ta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Urbanas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Hace seis años un grupo de artistas y amantes de la cultura de la localidad decidieron acercar el arte, la música, el baile y la cultura en general a los ciudadanos y fue así como nació la idea de crear el Festival Internacional de Artes Escénicas Urbanas “Pa’h la calle”. 


Pa´h La calle Los Cabos , es un festival de artes escénicas urbanas , que lleva espectáculos de calidad a escuelas, plazas , andadores y parques , distintas disciplinas e invitados de calidad internacional llegan hasta nuestro Baja California Sur (BCS), para formar parte de lo que llaman los organizadores una gran fiesta. 


Del 18 al 24 de noviembre Los Cabos se vestirá nuevamente de fiesta para recibir a los artistas que este año formarán parte del ya emblemático festival de artes. 


Fabiola García, impulsora y creadora del proyecto invitó a toda la comunidad a que formen parte de las presentaciones, acudan en familia y conozcan las propuestas artísticas que diferentes exponentes de todo el país, pero también locales prepararon para el festival. 


Talleres artísticos, conversatorios, danza, clown, marionetas, pantomima, video danza, marionetas, cuenta cuentos y como países invitados Colombia y Cuba es poco de lo mucho que para esta edición cinco del festival se tiene preparado. 


“Pa’h La Calle es una plataforma internacional de encuentro intercambio de saberes y experiencia a través de montajes, talleres, clases, conversatorios, mesas de diálogo entre creadores, docentes y universitarios abierto a la comunidad” indicaron los organizadores. 


Todas las funciones y presentaciones del festival son gratuitas y para conocer el programa pueden visitar la página de Facebook de Pa’h la Calle.