Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

México será representado por Los Cabos en evento internacional de líderes que buscan un cambio social

Esto a través de la Fundación Solmar

México será representado por Los Cabos en evento internacional de líderes que buscan un cambio social

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Fundación Solmar ha sido elegida para representar a Los Cabos, a Baja California Sur (BCS) y México en un foro internacional de líderes en Berlín, Alemania denominado Lead Academy que forma parte de la Agenda de Desarrollo Sostenible de la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU). 


La Fundación y su directora, Dinorah De Haro Inda obtuvieron una beca completa para participar en el Foro de Berlín, donde durante diez días convivirán con 90 líderes de organizaciones civiles de todo el mundo que luchan contra diferentes problemáticas sociales. 


“Esta distinción que hacen a Fundación Solmar para asistir, posiciona a Hoteles Solmar de manera internacional por nuestra transparencia y desempeño como empresa socialmente responsable”, declaró De Haro Inda destacó que el foro tendrá lugar el próximo 3 de agosto. 


El programa Lead Academy brinda la oportunidad de reflexionar a los asistentes sobre su estilo de liderazgo personal. Después de eso, los participantes se sumergen sus habilidades durante el entrenamiento intensivo de 5 días en Berlín. Además de adquirir habilidades de vanguardia, tendrá la oportunidad de conectarse con líderes de todo el mundo. 


El programa busca que Fundación Solmar, que representa a México y todos sus participantes logren una experiencia de liderazgo en todos los sectores y en todos los países.