Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Los Cabos listo para recibir durante 3 años consecutivos el World Meetings Forum Marvelous

El evento que impulsa la innovación en la industria global de eventos a través de 3 pilares estratégicos: Culture, Connection y Closing dará comienzo el próximo lunes 8 de julio

Los Cabos listo para recibir durante 3 años consecutivos el World Meetings Forum Marvelous

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El próximo lunes 8 de julio Los Cabos será por primera vez en sede del World Meetings Forum Marvelous Edition, un foro que desde hace seis ediciones impulsa la innovación en la industria global de eventos a través de 3 pilares estratégicos: Culture, Connection y Closing. 


Cabe destacar que WMF, a través de la World Meetings Forum Foundation (WMFF), realiza en cada evento la inclusión de personas con discapacidad, esto con el objetivo de sensibilizar a la industria acerca de lo importante que es dar cabida a este grupo de la sociedad. 


Cabe mencionar que Los Cabos será sede de tan importante evento los próximos tres años, así lo ha confirmado su equipo de organizadores junto con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca). 


La primera edición, la del próximo lunes, tendrá lugar en el recién inaugurado hotel Hardy Rock en Cabo San Lucas (CSL), en 2020 el foro será en algún hotel del Corredor Turismo y la tercera edición en el Centro Internacional de Convenciones (CIC) de San José del Cabo (SJC). 


El que hayan elegido a Los Cabos como sede de los próximos tres foros conlleva una gran responsabilidad, de poder brindar la mejor bienvenida a los turistas de convenciones, para que se lleven un grato recuerdo de este destino de sol y playa y decidan regresar al destino de manera frecuente. 


Para Los Cabos la industria de turismo de reuniones es muy importante por la importancia que tiene para la economía en volumen, en distintos sectores empresariales, la hotelería, así como el área gastronómica y de transporte.