Noticias de BCS, México y el mundo.

Los Cabos distinguido por ser de los mejores consumidores de insumos de lujo

sábado 13 julio 2019 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Los Cabos distinguido por ser de los mejores consumidores de insumos de lujo

Los Cabos representa un mercado con mucho potencial y con relevancia a nivel nacional en la preparación de platillos exclusivos, así lo dio a conocer Karla Cruz, gerente de ventas de US Foods de México

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La importancia gastronómica que ha tomado Los Cabos en últimos años ha desarrollado la necesidad de importar insumos de calidad para la preparación de platillos que se ofrecen en los mejores restaurantes del destino. 


Así surgió la compañía US Foods de México, una empresa de importación mexicana dedicada a importar al destino ese tipo de insumos difíciles de obtener en esta parte de la península. 


Es así como ayer llevó a cabo su Expo Anual de alimentos con sede en el hotel Hilton del corredor turístico, en este evento se presentaron productos y las nuevas tendencias en el mercado así como una amplia gama de alimentos orgánicos, naturales y opciones biodegradables, quesos gourmet y charcutería y se impartieron seminarios durante la exposición, dirigidos a los chefs de la localidad. 


Se contó con una gran asistencia principalmente propietarios, gerentes, chefs ejecutivos y gerentes de compras de hoteles, restaurantes y supermercados de la localidad incluyendo Todos Santos y La Paz. 


Los Cabos representa un mercado con mucho potencial y con relevancia a nivel nacional en la preparación de platillos exclusivos, así lo dio a conocer Karla Cruz, gerente de ventas de US Foods de México. 


Este evento gastronómico fue con la finalidad también de dar un inicio de la temporada alta en el destino. 


En el acto inaugural estuvo presente para el corte del listón el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Los Cabos, Ignacio Labandeira Villanueva, Karla Cruz, directora de Ventas de US Foods de México y Alfredo Monterrubio Gerente General de US Foods de México, así como importantes personalidades del sector restaurantero y empresarial como los reconocidos Chefs Larby Darouch, Guillermo Téllez y la Presidenta de AMEXME Capitulo Los Cabos Ivett Bonifaz, quienes se dieron cita para recorrer uno a uno los espacios de la exhibición para interactuar y generar negocios de forma directa con cada proveedor. 


Productos orgánicos, vinos, equipo para cocina, pescados y mariscos, suministros biodegradables, quesos gourmet y charcutería entre muchas opciones más forman parte de este gran evento. 


Food & Equipment Expo en su séptima edición es presentada y coordinada por US Foods de México una empresa establecida en el año 2015 con sede en el Puerto Logístico ubicado a un costado del Aeropuerto internacional de Los Cabos; US Foods es el mayor importador de alimentos, equipo de cocina y suministros en nuestro destino turístico.