Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Llegó a Los Cabos la franquicia de centros nocturnos Cocobongo

Esto gracias al trabajo de promoción de Fiturca

Llegó a Los Cabos la franquicia de centros nocturnos Cocobongo

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La franquicia del centro nocturno Cocobongo, que es sumamente famosa en el Caribe Mexicano, llegó por primera vez a Los Cabos en medio de una gran fiesta en su ubicación del par vial Lázaro Cárdenas, en pleno centro turístico de Cabo San Lucas (CSL). 


Para el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) la llegada de un centro nocturno tan emblemático en el país, a este destino turístico, refleja la estabilidad que tiene Los Cabos para la inversión, así como el crecimiento constante en cuanto a la llegada de turistas al destino, así lo explicó Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fiturca. 


“Decidieron venir a Los Cabos por todo el crecimiento que ha tenido el destino, hace como un año platicamos con ellos, estuvieron muy abiertos, les dimos estadísticas, cifras, el origen del mercado, el perfil del viajero, algunas características puntuales que tiene el servicio que se está ofreciendo en Los Cabos”, mencionó Esponda Cascajares. 


Fue el pasado martes 2 de julio y ayer miércoles 3 de julio cuando se llevó a cabo la inauguración de dicho centro nocturno, el cual contó con la presencia de más de 40 artistas en escena, acróbatas, bailarines y otros talentos que formarán parte de la nueva era del Cocobongo, ahora en Los Cabos. 


El lugar cuenta con una capacidad para 500 espectadores, el lugar está equipado con la más reciente tecnología de audio y vídeo que prometen al público una experiencia maximizada del espectáculo y su característica atmósfera de fiesta continua.