Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Llega a Los Cabos el Tour de Activismo Antiespecista México 2019

· La idea es generar a través de eventos, manifestaciones pacíficas y platicas un cambio de consciencia en la sociedad

Llega a Los Cabos el Tour de Activismo Antiespecista México 2019

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Este fin de semana en Los Cabos arrancó el Tour de Activismo Antiespecista México 2019, un evento que pretende generar en la comunidad una mayor conciencia sobre el cómo su comportamiento social puede generar cambios en la manera en la que se trata a los animales no humanos, así como en la ecología del mundo. 


Encabezando el tour se encuentra, Poli Sotomayor, una reconocida activista, politóloga, socióloga y comunicadora social, quien estará realizando diversas actividades públicas gratuitas en el municipio de Los Cabos, sobre la importancia del cambio de mentalidad de la población, como una manera de contribuir a que se generen cambios positivos en el mundo, que impacten en la calidad de vida de humanos y animales. 


A su vez, se estarán realizando charlas informativas y acciones que incluirán la construcción de comunidades, activismo callejero, la organización de vigilas y eventos, y el trabajo en conjunto para la liberación animal, todo esto forma parte de las estrategias activistas del Movimiento Sabe. 

El Movimiento Sabe el cual busca crear conciencia sobre la explotación, esclavitud y asesinato que sufren los animales, visibilizarlos y ayudar a las personas a ser veganos, construyendo un movimiento masivo basado en la justicia y en la liberación animal. 


Entre las actividades que se llevarán a cabo esta una vigilia pacifica en el Rastro Municipal de San José del Cabo (SJC), el próximo martes 16 de julio, así como una manifestación, también pacifica, en el delfinario ubicado en San José del Cabo (SJC), el próximo domingo 20 de junio, así como diversas platicas y exhibición de documentales. 


En Los Cabos el Tour de Activismo Antiespecista es organizado por Veganos BCS, Archivo Animal, Climate Save de Moment Los Cabos, Los Cabos Animal Save y demás y para mayor información sobre los lugares y horarios del tour los interesados se pueden comunicar al Facebook de Veganos BCS.