Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

El trabajo del Gobierno Federal sigue siendo decepcionante: PRI BCS

La líder del tricolor Gabriela Cisneros señaló que después de 18 años de campaña el nuevo gobierno federal nunca se enteró de las verdaderas necesidades ciudadanas

El trabajo del Gobierno Federal sigue siendo decepcionante: PRI BCS

La Paz, Baja California Sur.- Gabriela Cisneros Ruíz presidenta del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur (BCS), subrayó que hasta ahora el trabajo de la federación bajo la batuta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha sido decepcionante en todos los aspectos.


Señaló que para los sudcalifornianos ha sido un golpe muy duro y es altamente preocupante las decisiones que el gobierno nacional está tomando, donde la media península debe, ante todo, ser realmente considerada en la nueva toma de decisiones por las condiciones geográficas en las que se encuentra.


"La visión que tiene este nuevo gobierno no pinta en ninguna de las áreas del crecimiento económico y eso es preocupante pero la bolita en algún momento se les va a acabar, el que se les de las libertades para hacer gastos a su antojo y capricho que están fuera de la realidad, no tienen ningún proyecto para nuestro país", comentó la líder a Diario El Independiente.


Desde los despidos masivos e incluso ha sindicalizados con años de experiencia en las instituciones, es parte de la poca sensibilidad que tiene el gobierno nacional para quienes trabajaron gran parte de su vida, reiterando que después de 18 años de campaña el gobierno de Morena nunca se enteró de las verdaderas necesidades ciudadanas.


"Nunca vieron más allá de los caprichos que han tenido, el ejemplo más claro fueron las estancias Sedesol que en BCS se mantuvieron sin problema, pero una vez que llega el nuevo gobierno federal todo se viene abajo, pues lo que hicieron fue simplemente cortar con los proyectos que ya venían dando resultados" dijo.


Explicó que los cambios que se han hecho desde el centro que no favorecen a México y únicamente limitan cada una de las áreas de producción y de crecimiento económico, algo que personalmente no está favoreciendo al estado, tal es el caso de los recortes a los sectores productivos.


"Los priistas hoy somos los que tenemos que estar alzando la voz y vamos a ser la verdadera oposición, después de las elecciones para la dirigencia nacional el 11 de agosto vendrán muchas reestructuraciones en cada una de sus áreas locales del PRI", finalizó al matutino.