Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

El crucero más moderno del mundo arribará a CSL este 2019

Para este año se espera la llegada de más de 500 mil pasajeros vía cruceros

El crucero más moderno del mundo arribará a CSL este 2019

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Fernando Hoyos Romero, gerente de la Administración Portuaria Integral (API) Cabo San Lucas (CSL) confirmó que el puerto sanluqueño obtuvo la asignación del buque más moderno y recién botado en la actualidad, el barco Carnival Panorama, el cual cuenta con una capacidad para más de cuatro mil 500 pasajeros. 


“Pero no solo eso, hemos logrado como puerto junto con la iniciativa privada y los tres órdenes de gobierno que nos hayan considerado con un segundo crucero, el Carnival Miracle, arribando también al puerto de Cabo San Lucas”, indicó el gerente de la API. 


De este modo el Puerto de CSL estaría recibiendo a más de 250 cruceros en un año, equivalentes a más de 500 mil pasajeros en toda la temporada de este 2019. 


Hoyos Romero indicó que estas noticias simbolizan un aliciente, además como API los obliga a tener un mayor compromiso y esfuerzo por dar la mejor cara del puerto de CSL hacia los cruceristas y fue enfático en decir que es gracias al trabajo de todos los involucrados en fomentar el turismo hacia el puerto sanluqueño. 


Las amenidades que tiene el puerto, las bellas naturales del destino y todo lo que se muestra no sería posible si no es gracias al apoyo de la delegación, al apoyo de la incitativa privada que han apostado en el puerto y que han visto que el beneficio progresivo se da únicamente cumpliendo con los requisitos, esto es sinónimo de confianza y fidelidad”, agregó Fernando Hoyos, gerente de la API. 


EL Carnival Panorama se tiene previsto que llegue al puerto de Cabo San Lucas (CSL) el próximo 16 de diciembre, en plena temporada alta de cruceros, regresando los días 23 y 30 de diciembre también de este 2019.