Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Se consuma otro suicidio en Los Cabos; van dos en esta semana

La víctima, un masculino de aproximadamente 40 años

Se consuma otro suicidio en Los Cabos; van dos en esta semana

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un nuevo caso de suicidio se registró en Los Cabos, con lo que la cifra de personas que deliberadamente se han quitado la vida en el municipio en este 2019 se elevó a 11. 


Fue en el transcurso de la mañana de hoy cuando autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo completamente suspendido al aire, en un cuarto de renta ubicado en la colonia Guaymitas, en San José del Cabo. 


Se tuvo conocimiento de que el ahora occiso respondía al nombre de Pablo, y tenía aproximadamente 40 años. Para poner punto final a su vida, utilizó un trozo de cable con el cual amarró un extremo a su cuello y otro a una de las vigas del domicilio. 


Al lugar acudió personal paramédico, pero estos únicamente confirmaron el deceso. Posterior a eso, autoridades arribaron al lugar para lleva a cabo los procedimientos correspondientes y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 


Se recuerda que, a principios de esta semana se registró otro caso de suicidio el cual tuvo lugar en la colonia Vista Hermosa, en la cabecera municipal.