Noticias de BCS, México y el mundo.

Miles de pesos por daños en dos accidentes viales durante la noche en CSL

sábado 08 junio 2019 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Miles de pesos por daños en dos accidentes viales durante la noche en CSL

Un auto destruido al volcar en las inmediaciones de una colonia y otro más en la Transpeninsular

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Por enésima ocasión las calles del puerto de Cabo San Lucas, son escenario de aparatosos accidentes vehiculares con personas afectadas y cuantiosos daños materiales. 


En las últimas doce horas, cuerpos de emergencia de la ciudad reportaron dos percances viales: Un accidente tipo volcadura y un choque contra objeto fijo. 


El primer suceso tuvo  lugar en las calles de la colonia Arcoiris durante las últimas horas del pasado jueves, en el Sector Dos, como punto de referencia en Paseo Cabo Baja. En el lugar se encontró un vehículo sedan de color guinda el cual se volcó, quedando con severos daños en su carrocería, pese al estrepitoso choque, el único ocupante de la unidad no requirió traslado a un hospital para su valoración médica. 


Miles de pesos por daños en dos accidentes viales durante la noche en CSL


Ya en las primeras horas del viernes, alrededor de las 05:20 a.m. a través de los grupos ciudadanos de alerta "Whatsapeando por tu Seguridad", habitantes del Sector Tres, reportaron un choque contra un poste de alumbrado público en donde se involucró una camioneta tipo Pick Up. Cabe mencionar que en esta zona, se han registrado al menos tres accidentes viales en menos de una semana, incluída una carambola con once vehículos involucrados. 


De las causas del percance y deslinde de responsabilidades, se hizo cargo Tránsito y Vialidad de Cabo San Lucas, en ambos sucesos.