Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Los Cabos Children’s Foundation promueve bodas con causa

Esto al ser Los Cabos uno de los destinos de bodas más importantes del país

Los Cabos Children’s Foundation promueve bodas con causa

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Los Cabos es uno de los destinos de bodas más importante del país al tener casi el 40 por ciento de sus visitantes dentro del segmento de romance. 

Cabe mencionar que muchas de las parejas que eligen el destino para casarse son extranjeras, por lo que en lugar de pedir regalos deciden llevar a cabo lo que se conoce como “bodas con causa”, en las cuales eligen que el dinero que se les iba a destinar para regalos mejor sea invertido en una causa social del destino turístico. 

Es así como Los Cabos Children’s Foundation (LCCF), promueve entre las parejas que vienen a casarse a Los Cabos su programa “Celebrate and Share”, en el cual muestran a los contrayentes todas las opciones de ayuda a la comunidad más vulnerable del destino turístico. 

“Hay miles de detalles que se tiene que contemplar para organizar una boda. Pero por suerte, existen muchas oportunidades de retribuir a la comunidad, y que tu boda tenga un impacto 

positivo que vaya mucho más allá del gran día. Déjales saber que has realizado un donativo en su nombre para Los Cabos Children’s Foundation como agradecimiento por su presencia en el día especial de tu boda” invita la fundación. 

Otra idea es elegir un “regalo”» hecho a mano que provenga de sus voluntarios y beneficiario, ya que al elegir este tipo de regalo hará una gran diferencia para LCCF. 

Para las parejas que se sienten establecidas en sus hogares, crear una página de recaudación de fondos en lugar de una página de mesa de regalos es una excelente opción. Después de configurar y personalizar su página para reflejar su historia de amor, pueden compartir un enlace para donar y devolver a la comunidad de Los Cabos. La información puede incluirse en sus invitaciones y vincularse desde el sitio web de su boda. 

Así mismo LCFF puede proporcionarles tarjetas de agradecimiento para que se coloquen en las mesas, esto les permitirá agradecer a sus invitados por su presencia en su gran día y al mismo tiempo darles la oportunidad de conocer acerca de cómo su donativo ayudará a los niños más vulnerables de Baja California Sur.