Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Juan Martin Del Potro viene por la revancha al Abierto de Tenis Los Cabos

• Después de su participación en el Roland Garros el argentino decidió regresar a nuestro país para competir en la cuarta edición del torneo de tenis

Juan Martin Del Potro viene por la revancha al Abierto de Tenis Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Poco a poco el comité organizador del Abierto de Tenis Los Cabos ha dado a conocer las sorpresas que prepara para su edición 2019, la cual promete ser una de las mejores, ya que a poco más de cuatro años ha logrado colocarse como uno de los torneos de tenis más importantes de América latina.


Para la edición 2019 del Abierto se ha confirmado el regreso del argentino Juan Martín del Potro, ubicado en el puesto 12 de la clasificación mundial tras su reciente participación en


Roland Garros, Del Potro ha elegido al ATC 2019 como su primer torneo de cancha dura del segundo semestre de la temporada.


Recordemos que durante el 2018 el argentino logró llegar a la final del Abierto Los Cabos, lo que le permitió colocarse en el número tres del ranking mundial, gracias a su participación en el torneo cabeña.


“Es una gran noticia para nosotros que Juan Martín Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos”, afirmó José Antonio Fernández, director del Abierto Los Cabos. “Tenemos una gran relación con él y su equipo de trabajo, y sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año pasado”.


Del Potro se une a los confirmados Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Grigor Dimitrov y Feliciano López como principales figuras del ATC 2019; el cartel definitivo será presentado en las siguientes semanas.


Será del 29 de julio al 3 de agosto cuando la cuarta edición del torneo de tenis tenga lugar en el Colegio Delmar en Cabo San Lucas (CSL), siendo esta la última edición en esas instalaciones previos a la inauguración de un estadio profesional en el hotel Solaz, ubicado en el corredor turístico para el 2020.