Noticias de BCS, México y el mundo.

Inicia Sexto Foro de Marketing y Ventas en Tiempo Compartido en Los Cabos

jueves 13 junio 2019 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Inicia Sexto Foro de Marketing y Ventas en Tiempo Compartido en Los Cabos

La convocatoria internacional es realizada por la Asociación Sudcaliforniana de Tiempo Compartido (Asudestico)

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Este miércoles 12 de Junio, inició la Sexta Edición del Foro Internacional de Marketing y Ventas organizado por la Asociación Sudcaliforniana de Tiempo Compartido (Asudestico) en el municipio de Los Cabos. 


Durante dos días, los profesionales de la industria de la propiedad inmobiliaria vacacional de los destinos turísticos más importantes del mundo, se darán cita en un conocido hotel del Corredor Turístico, teniendo como eje a desarrollar, los retos del mercado del “timeshare” a nivel internacional, así lo explicó, Javier Olivares presidente ejecutivo de la Asudestico en Los Cabos. 


“Este es el Sexto Foro de Marketing y Ventas que tenemos. Es con la finalidad de profesionalizar y actualizarnos como otras profesiones que tienen sus foros y sus eventos, nosotros buscamos actualizarnos con temas de información turística y mismos datos propios de la industria del tiempo compartido”. 


Destaca la participación de conocidos conferencistas e “influencers” como Paola Longoria, Gaby Vargas y Luis Pazos, además de expertos en tiempo compartido de todos los continentes. 


“Son bastantes temas como las estadísticas del tiempo compartido a nivel mundial y nacional y vamos a tener personalidades importantes, viene gente de Irán, España, que darán pláticas del desarrollo en Europa y en varios destinos turísticos, está muy completo el foro, tendremos a Paola Longoria, Gaby Vargas, Luis Pazos, son muchas personalidades” 


Los Cabos es el destino turístico más importante en ventas de propiedades turísticas inmobiliarias de Tiempo Compartido en la costa del pacífico mexicano con un crecimiento superior al 6%, concluyó Olivares. “Somos una industria pujante que siempre está adelante, tuvimos un crecimiento del 6.5% el año pasado y tendremos muy buenas expectativas este año”.