Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hotel de Los Cabos nominado a los premios “lo mejor de lo mejor” de Virtuoso

Virtuoso reconoce a los hoteles más lujosos del mundo, elegidos por más de 16 mil asesores de viaje

Hotel de Los Cabos nominado a los premios “lo mejor de lo mejor” de Virtuoso

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Cada año se lleva a cabo el Virtuoso Travel Week, un evento de turismo de lujo con casi 30 de tradición, colocándose como el evento más importante del mundo con representantes de 98 países que conforman la red Virtuoso. 

Cada año se entregan premios denominados “Best of the best”, es decir lo mejor de lo mejor a hoteles de lujo de todo el mundo, para lograr entregar los premios se consulta a las más de 800 agencias de viajes de la red internacional de Virtuoso, así como a más de 16 mil asesores de viajes, y a los editores de Virtuoso Life. 

Los ganadores se rigen bajo la premisa de redefinir el lujo, reinventar la experiencia de sus huéspedes e inspirar al resto de la industria a seguir evolucionando. 

Para los premios Virtuoso del 2019 se nominó únicamente a un hotel de destino de Los Cabos, siendo el hotel Montage el elegido dentro de la categoría “Recién llegado”, dicho hotel ha sido calificado por los expertos en turismo de todo el mundo, como uno de los más lujosos en todo el país, en cada una de sus 122 habitaciones. 

Para elegir a los nominados, entre ellos el hotel Montage de Los Cabos, Virtuoso encuestó a sus cientos de agencias y asesores de viajes de lujo de todo el mundo que finalmente seleccionarán 

a los ganadores en cada una de las categorías, desde la experiencia más innovadora hasta el mejor logro en diseño. 

Los premios se llevarán a cabo el 14 de agosto de 2019 en el Hotel Bellagio en Las Vegas y honrarán a las mejores propiedades del mundo.