Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Fin de semana de famosos en Los Cabos

Actrices, modelos, bloggers y deportistas estuvieron de visita este fin de semana en el destino

Fin de semana de famosos en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El destino turístico de Los Cabos continua siendo el preferido de los famosos, ya que durante dos fines de semana consecutivos se ha tenido la presencia de estrellas de la farándula, el cine y deportistas.


La joven actriz, Elle Fanning, hermana de la también actriz Dakota Fanning, eligió el exclusivo hotel One and Only Palmilla, ubicado en San José del Cabo (SJC), para tomarse unas vacaciones luego de su intensa participación en el festival de cine de Cannes.


La joven de 21 años compartió en su Instagram fotografías de ella en bikini que recibieron muy buenos comentarios de los más de tres millones de seguidores que están pendiente de la actriz de “Maléfica”.


También en San José del Cabo, específicamente en el hotel Viceroy de la zona hotelera, se hospedó la empresaria y blogger de moda, Michelle Salas, quien saltó a la fama por ser la hija del cantante Luis Miguel, ella celebró su cumpleaños número 30 rodeada de familiares y amigos quienes llegaron a Los Cabos durante el fin de semana para celebrar junto con Salas, quien


compartió cada detalle de su celebración con sus más de 1.8 millones de seguidores de Instagram.


De igual manera a través de sus redes sociales la modelo y empresaria Jaydy Michel, compartió con sus 122 mil seguidores parte de sus vacaciones en Los Cabos, la cual la paso acompañada de toda la familia que formó con su esposo el ex futbolista, Rafael Márquez, quien recientemente se despidió de las canchas.


Es así como Los Cabos se consolida como el lugar predilecto para las celebridades que desean alejarse de los reflectores y tomar unos días de descanso, arena, sol y playa, además de privacidad que solo dicho destino ofrece.


Además el compartir su estadía en el destino representa una promoción del lugar entre los miles y a veces millones de seguir odres que cada uno de los famosos que publican en sus redes sus vacaciones en Los Cabos.