Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Captan a Emma Watson y Maluma en Los Cabos

Se les vio a ambos famosos disfrutando del sol y actividades que ofrece el destino

Captan a Emma Watson y Maluma en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Famosos del mundo del cine y la música parecen disfrutar del excelente clima cálido que prevalece en Los Cabos, ya que durante este fin de semana fueron captados en diferentes resorts del destino la actriz famosa por la saga de películas de Harry Potter, Emma Watson.


Paparazis captaron a la actriz tomando del sol en un discreto bikini blanco e incluso se vio en las imágenes que fue muy bien atendida por los colaboradores del hotel donde se hospedó.


Esta no es la primera vez que Emma visita Los Cabos, ya que a finales del 2018 decidió visitar el destino turístico con su entonces novio, Brendan Wallace, sin embargo, esta vez parece que sus vacaciones no las pasó acompañada de alguna pareja.


Pero quien diera vida a Hermione en Harry Potter no fue la única que estuvo de visita por las paradisiacas playas de Los Cabos, ya que el cantante de reguetón, Maluma también tomó unos días de descanso en un exclusivo hotel de Cabo San Lucas (CSL).


Captan a Emma Watson y Maluma en Los Cabos


Maluma, que es en la actualidad uno de los máximos representantes del género latino, se pudo ver en compañía de su novia  la modelo Natalia Barulich y unos amigos.


El cantante y la modelo no escondieron su amor y fueron captados besándose en la alberca para posteriormente disfrutar de un partido de ping pong.


Fue a mediados del mes de mayo, con el inicio también de la temporada de huracanes, cuando se comenzó a notar una ligera disminución en la llegada de turistas al destino, sin embargo, los famosos parecen aprovechar la poca presencia de visitantes para relajarse aún más.


Se espera, de acuerdo a datos de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) que para el verano la ocupación se mantenga superior al 60 por ciento.