Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Cambios positivos en el arranque de la séptima edición de Los Cabos Open of Surf

Esta tarde se conocerán a los ganadores de uno de los torneos de surf más importantes de América

Cambios positivos en el arranque de la séptima edición de Los Cabos Open of Surf

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-Con algunos cambios a diferencia de las ediciones anteriores ha comenzado el torneo Los Cabos Open of Surf, el cual por primera vez en su historia cambia de sede y se mueve hacia Cabo San Lucas (CSL) en la playa conocida como Monumento, en el corredor turístico. 

Se prevé la participación de verdaderas estrellas de este deporte como Rob Machado, Josh Kerr, Kalani Robb, Jhony Corzo, Mich Blair Conklin, Sage Erickson & Anastasia Ashley, entre otros. 

El torneo se ha fusionado con el hotel The Cape, lugar que ofrecerá eventos alrededor del torneo de surf, como una muestra gastronómica con el chef Enrique Olvera y Alejandro Ruiz, así como fiestas y la participación de DJ's para celebrar el cuarto aniversario también de The Cape. 

Los Cabos Open of Surf es el único evento en américa que alberga seis estrellas de hombres y mujeres de la Association of Surfing Professional (máximo órgano regulador del surf internacional) y una bolsa acumulada de 195 mil dólares. 

Además el evento contará con una serie de eventos dentro del festival como son: conciertos con talento internacional actual, fiestas vip, conferencias, muestras gastronómicas y de arte entre otros atractivos. 

El cierre del evento es este sábado 22 de junio por la tarde y será el momento en el cual sde darán a conocer todos los detalles sobre los ganadores.