Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Abre sus puertas el Hotel Hard Rock Los Cabos

El complejo de 639 habitaciones tiene el Centro de Convenciones de Hotel, más grande del destino turístico

Abre sus puertas el Hotel Hard Rock Los Cabos

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Este jueves 20 de Junio, recibió a sus primeros clientes el hotel Hard Rock Los Cabos, ubicado dentro del Desarrollo Diamante en Cabo San Lucas. La propiedad, ubicada a la orilla del mar, cuenta con el Centro de Convenciones más grande, jamás construído dentro de un hotel en el destino turístico, apuntalando la posibilidad de convertir a Los Cabos en un destino clave para convenciones y congresos. 

Leonardo Mena, Director de Ventas de Hard Rock Hotel Los Cabos, acompañado de representantes del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) dio a conocer que la primera bienvenida será para 150 clientes que serán “los padrinos” del primer hotel de la marca en la península de Baja California. 

“Estamos muy emocionados, no cabemos los más de novecientos colaboradores que hay en el hotel por la emoción de abrir las puertas al primer huésped oficial; El día de hoy recibimos alrededor de 150 huéspedes y a lo largo de la semana vamos a estar llenando cada una de las habitaciones del hotel. [...] Le invertimos bastante al tema de salones, tenemos el Centro de Convenciones de Hotel más grande de todo el destino con 1,700 cuadrados, cero columnas en el interior y flexibilidad, un lugar adaptado para prácticamente cualquier evento”. 

Abre sus puertas el Hotel Hard Rock Los Cabos

Son 639 habitaciones, la mayoría con vista al mar que estarán disponibles en plan todo incluído, como parte de la estrategia de atraer turismo de convenciones, explicó el representante de Hard Rock Hotel. 

“La propiedad tiene 639 habitaciones. Muchas suites y la gran mayoría de nuestras habitaciones tienen vista al mar como atractivo. A partir de hoy vamos a estar abriendo con el 75% de las habitaciones, tenemos un 25% de habitaciones que están en retoques y estamos haciendo los últimos ajustes a la casa, el hotel es Todo Incluído para singulares y grupos y es uno de los hoteles todo incluido más completo que hay en Los Cabos”.