Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

21 y 22 de junio la sexta edición de Los Cabos Open of Surf

• Se prepara la playa de Costa Azul para recibir a los mejores surfistas del mundo

21 y 22 de junio la sexta edición de Los Cabos Open of Surf

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El destino turístico de Los Cabos se encuentra listo para realizar una edición más del Open of Surf, su tradicional torneo que este 2019 está cumpliendo seis años. 

A través de los años el torneo ha ido adquiriendo fama internacional, recibida a cientos de surfistas profesionales, además para amenizar el evento se han traído a artistas internacionales de la talla de Kinky, Fobia o Los Amigos Invisibles, en presentaciones gratuitas en la playa de Costa Azul, sede principal del evento.

Los Cabos Open of Surf han entregado alrededor de 200 mil dólares en su bolsa acumulada de eventos, colocándolo como uno de los torneos más ricos del mundo del surf. 

Los días 21 y 22 de junio son los marcados en el calendario para desarrollar el evento, eligiendo esta fecha por las grandes olas que se presentan en la playa de Costa Azul durante el verano, además de lograr incentivar a visitar el destino durante la temporada baja, que va desde el mes de mayo hasta mediados del mes de octubre.

Se espera que en próximas fechas el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) quien forma parte de la planeación de la competencia deportiva den a conocer todos los detalles del evento, ya que lo único que se ha adelantado de las sorpresas con las que contarán este año será la realización de un soy de modas así como la presencia del DJ Aeroplane en la fiesta de cierre del torneo. 

Este año estarán surfistas libres, de élite, incluyendo leyendas, como: Rob Machado, Josh Kerry, Kalani Robb, Sage Erickson, Ollie Kurtz, entre otros.