Noticias de BCS, México y el mundo.

XIII Ayto. de Los Cabos cancela entrega de vehículos oficiales

jueves 16 mayo 2019 | Por: Pamela Padilla Soto | Los Cabos XIII Ayto. de Los Cabos cancela entrega de vehículos oficiales

Armida Castro, presidenta municipal, explicó que se debió a la logística del evento de alcaldes de Norteamérica que se desarrollará en junio en Los Cabos y donde se contará con la presencia del presidente de la República

San José del Cabo, Baja California Sur.- Al respecto de la entrega de vehículos oficiales, la cual según la agenda de Jesús Armida Castro Guzmán, alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, se realizaría el miércoles 15 a las 17 horas en la plaza Antonio Mijares, en San José del Cabo y que fue cancelada de último momento, refirió que se debió a la agenda del secretario de Relaciones Exteriores. 


Lo anterior, detalló Castro Guzmán, derivado de que hoy se sostendrá una agenda con personal del canciller de Relaciones Exteriores y por lo tanto, hubo necesidad de que el oficial mayor se movilizara para atender el tema del Primer Encuentro de Alcaldes de América del Norte, a realizarse del 6 al 8 de junio en Los Cabos. 


A pesar de lo anterior, detalló que la entrega no sería por la totalidad de los autos, pues muchos aún no están registrados en el C2, pero serán 100 los que estarán entregando tan pronto pase la agenda que sostendrán hoy y mañana. 


“Entonces derivado de la agenda del secretario de Relaciones Exteriores, bueno su personal, para la logística del evento de junio, tuvimos que moverlo de la agenda, porque hoy y mañana estaremos de gira con el gobernador y gente del Gobierno Federal”, sostuvo la ejecutiva municipal de Los Cabos.