Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Reporte de robo afuera de un banco en SJC desata movilización policial: dos detenidos

Los presuntos responsables arrebataron el bolso a una dama para después abordar un vehículo, pero en el intento de huida fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal

Reporte de robo afuera de un banco en SJC desata movilización policial: dos detenidos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Esta tarde dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusadas de haber cometido un robo en las afueras de una sucursal bancaria, en San José del Cabo. 


Sobre estos hechos se conoció que, fue en las afueras del banco Banamex que está ubicada en la plaza Rosarito, donde los presuntos ladrones interceptaron a la víctima para arrebatarle un bolso de mano. 


Enseguida, los hoy detenidos a bordaron un automóvil tipo sedán, Nissan Sentra, en el que posteriormente tomaron dirección hacia la carretera transpeninsular.  Tras la voz de alerta al 9-1-1 policiales municipales lograron interceptar el citado vehículo a tan solo unos metros del sitio donde ocurrieron los hechos. 


Los tripulantes fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para posteriormente ser turnados ante las autoridades competentes, y sean estas quienes determinen la situación legal de los imputados.