Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Fue asegurado un hombre con más de mil 300 dosis de cristal en La Paz

La persona, identificada como Alexis “N”, de 23 años, originario de esta ciudad, tras una revisión preventiva, fue encontrada en posesión de 17 envoltorios con metanfetamina, equivalente a mil 375 dosis

Fue asegurado un hombre con más de mil 300 dosis de cristal en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del jueves 02 del mes en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de la droga conocida como “cristal” en la ciudad de La Paz. 

 

Al realizar operativos para la investigación de denuncias anónimas, por la venta de narcóticos al menudeo en la colonia Navarro Rubio, elementos de la AEIC, tuvieron a la vista a un individuo que, al advertir la unidad oficial, mostró nerviosismo, actitud que motivó realizarle una revisión preventiva.

 

La persona, identificada como Alexis “N”, de 23 años, originario de esta ciudad, tras una revisión preventiva, fue encontrada en posesión de 17 envoltorios con metanfetamina, equivalente a mil 375 dosis. 


En consecuencia, la persona y la droga asegurada fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que determinara su situación jurídica.