Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Con o sin promoción turística hoteleros seguirán trabajando por el bien del país

Así lo dio a conocer Ernesto Coppel Kelly, presidente de la cadena Pueblo Bonito

Con o sin promoción turística hoteleros seguirán trabajando por el bien del país

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Durante la semana pasada se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa la edición número 33 de la Convención de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Admitir), evento en el que participó el empresario, Ernesto Coppel Kelly, presidente del grupo hotelero de Los Cabos, Pueblo Bonito. 

Durante la convención se habló sobre las consecuencias que trae para los destinos turísticos del país la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), al respecto Coppel Kelly indicó que con o sin promoción, seguirán trabajando por el bien del país y para atraer a los turistas internacionales a los destinos de México. 

El Consejo de Promoción Turística de México se encargaba de campañas estratégicas de promoción de destinos pero con el inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador se tomó la decisión se cerrarlo. 

En la reunión de Amdetur los empresarios más exitosos en la industria del turismo en nuestro país, coincidieron en lo importante del cuidado de los colaboradores de sus hoteles, de las oportunidades de crecimiento al interior de sus empresas porque los incentivos se reflejan en trabajo, clientes, y ganancias, a lo que Ernesto Coppel recordó que el grupo Pueblo Bonito es el sustento de más de cinco familias de Los Cabos y Mazatlán. 

Los hoteleros de todo el país tienen como apuesta la innovación para sobrellevar el cierre del CPTM y tienen claro que su postura es defender al sector frente a las nuevas autoridades federales.