Noticias de BCS, México y el mundo.

“Sansa” de Game of Thrones y su novio el cantante de Jonas Brothers visitan Los Cabos

miércoles 17 abril 2019 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos “Sansa” de Game of Thrones y su novio el cantante de Jonas Brothers visitan Los Cabos

Ambos mostraron en sus redes su visita por este día, llegando su publicación a casi 20 millones de personas en todo el mundo


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Game of Thrones es una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos y el domingo pasado estrenó el primer capítulo de su última temporada tras ocho años consecutivos de éxito, ese capítulo rompió todos los records de audiencia ya que fueron cerca de 17 millones de personas tan solo en Estados Unidos (EEUU) las que vieron el estreno. 


Los actores que dan vida a los personajes de la serie también han alcanzado un éxito inimaginable y son reconocidos alrededor del mundo, como la actriz Sophie Turner, quien da vida al personaje de Sansa Stark, uno de los personajes centrales de la serie. 


Las bellezas naturales de Los Cabos atraen a millones de visitantes anuales y es precisamente la mencionada actriz una de esas visitantes que eligió al destino turístico como su lugar de vacaciones, siendo ella misma a través de su red social Instagram la que compartió un breve video en el que presume su estancia en el destino con la leyenda “Good morning Cabo” es decir “buenos días Cabo” por su traducción del inglés al español. 


Sin embargo, Sophie no viene sola y así se pudo comprobar también en redes sociales, ya que su prometido, el cantante pop Joe Jonas, líder de la agrupación Jonas Brothers la acompañó y al igual que su novia Joe compartió un video de sus vacaciones en Los Cabos. 


Cabe mencionar que las publicaciones que hacen los famosos cuando visitan Los Cabos son una importante promoción turística para el destino, para dar un ejemplo el Instagram de Sophie Turner cuenta con más de 10 millones de seguidores, mientras que la cuenta de su novio Joe Jonas cuenta con nueve millones 800 mil seguidores, es decir que entre ambos lograron indirectamente que se promocionara al destino impactando aproximadamente a 20 millones de personas alrededor del planeta.