Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Recibirán mujeres con cáncer prótesis mamarias de parte de Breast Cancer Society y Amexme

Este sábado la fundación llevará a cabo una serie de actividades altruistas e informativas

Recibirán mujeres con cáncer prótesis mamarias de parte de Breast Cancer Society y Amexme

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Como parte de las actividades permanentes que realiza la fundación Breast Cancer Society en su lucha contra el cáncer y el apoyo a los pacientes mujeres e incluso hombres que lo han llegado a padecer este sábado 13 de abril la fundación estará  llevando a cabo un emotivo evento.

A las 11 de la mañana invitan a toda la comunidad a que asistan a la plática gratuita en la que se abordará el tema de la nutrición y el cáncer, la cual estará a cargo de la licenciada en nutrición Diana Peñuelas.

Concluida la plática la Fundación Breast Cancer Society en colaboración con la Asociación Mexicana de Mujeres de Empresarias (Amexme) capitulo San José del Cabo  harán entrega de mangas de compresión y prótesis mamarias externas a las guerreras que lucharon o se encuentran en la lucha contra el cáncer de mama. 

De igual manera se llevará a cabo la entrega de donativos de los eventos en el Hotel Breathless que fue una pasarela de modas y la cena de recaudación del restaurante Pitahayas, evento en el que se nombró a la productora de televisión Carla Estrada embajadora de la fundación. 

La cita es este sábado a partir de las 11 de la mañana en Cabo San Lucas (CSL) en el Corporativo Altaterra en el Boulevard Miguel Ángel Herrera.