Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Proyectos del Festival de Cine de Los Cabos, únicos del continente que se presentarán en Cannes

Esto gracias a la iniciativa Los Cabos goes to Hollywood

Proyectos del Festival de Cine de Los Cabos, únicos del continente que se presentarán en Cannes

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El festival Internacional de Cine de Los Cabos ha logrado convertirse en siete ediciones en uno de los eventos cinematográficas más importantes de la industria. 


Con el objetivo de promover y apoyar el talento nacional, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, en colaboración con Marché du Film, creó una plataforma conocida como “Los Cabos goes to Cannes”, en la que eligen proyectos que aún están en proceso de producción para ser presentadas en el Festival de Cannes de este año, el próximo mes de mayo. 


“Amores modernos”, de Matías Meyer; “Coraje”, de Rubén Rojo-Aura; “Cosas que no hacemos, de Bruno Santamaría-Razo; “Estanislao”, de Alejandro Guzmán-Álvarez; “La frontera invisible”, de Mariana Flores y “Territorio”, de Andrés Clariond-Rangel son las seis producciones se proyectarán en Palais des Festivals el 19 de mayo. 


Cabe mencionar que con el proyecto “Los Cabos goes to Cannes” el Festival Internacional de Cine del destino turístico es el único del todo continente americano que participará y tendrá presencia en Cannes.

 

Será del 13 al 17 de noviembre cuando tendrá lugar una edición más del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, sumando este 2019 ocho ediciones una más exitosa que la anterior.