Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Marina de CSL abarrotada por la llegada de cruceristas

Continúan los dobles arribos previos al cierre de la temporada alta de cruceros

Marina de CSL abarrotada por la llegada de cruceristas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Concluyó la Semana Santa con la llegada aproximada de 47 mil turistas diarios durante los días de la Semana Mayor, de acuerdo a las cifras proporcionadas por la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC). 


Si bien, la afluencia de turistas disminuirá durante esta semana de Pascua, ayer lunes la marina de Cabo San Lucas lució con un lleno total, gracias a los miles de turistas que llegaron al puerto vía marítima con el doble arribo de cruceros, siendo esta llegada múltiple de las últimas de la temporada alta de cruceros. 


Se estima que con la llegada de los dos cruceros ayer lunes se tuvo la presencia de alrededor de 8 mil visitantes en la Marina sanluqueña, quienes hacen un gasto promedio de 100 dólares por persona durante su paso por el puerto. 


Para este martes se espera la llegada del crucero Disney Wonder, el barco tiene 11 cubiertas, 875 camarotes y una capacidad para dos mil 400 pasajeros y 945 tripulantes, el crucero estará llegando al destino también el próximo 30 de abril.