Noticias de BCS, México y el mundo.

Festival de Cine de Los Cabos busca talentos jóvenes que formen parte de su equipo

sábado 13 abril 2019 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Festival de Cine de Los Cabos busca talentos jóvenes que formen parte de su equipo

Al concluir el periodo de prácticas los jóvenes podrían pasar a formar parte del equipo del festival

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Del 13 al 17 de noviembre se llevará a cabo una edición más del Festival Internacional de Cine de Los Cabos evento en el cual para su octava edición busca acercarse más a los jóvenes talentos y brindarles una oportunidad de desarrollo profesional.

Es así como el comité organizador del festival ha comenzado con la búsqueda de practicantes y lanzó una convocatoria para encontrar a un practicante que apoye al equipo de comunicación y prensa del festival.

Importante que los interesados tengan un manejo total del idioma inglés, interés y conocimiento por el cine, sea estudiante de diseño o comunicación, con buena ortografía y redacción, así como el manejo de paquetería de diseño y edición. 

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se ha convertido en uno de los eventos cinematográficos más importantes del país por su programación, presencia de invitados nacionales e internacionales así como por sus actividades de industria.

Los jóvenes interesados pueden comunicarse con Arturo Aguilar en el correo electrónico hola@cabofilmfestival.com, es importante mencionar que una vez concluido el periodo de prácticas y de acuerdo al desempeño se les brindará la oportunidad de integrarse formalmente al equipo del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.