Noticias de BCS, México y el mundo.

Con 200 habitaciones y 500 empleados abre el primero Hotel Nobu del país

viernes 12 abril 2019 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Con 200 habitaciones y 500 empleados abre el primero Hotel Nobu del país

La exclusiva marca hotelera eligió a Los Cabos como el primer lugar fuera de Estados Unidos para abrir uno de sus hoteles

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Contra todo pronóstico se cumplió con la fecha establecida para la apertura del lujoso hotel Nobu, que abrió sus puertas por primera vez el pasado 1 de abril. 

La cadena hotelera por primera vez sale de Estados Unidos inaugurando uno de sus lujosos complejos en nuestro país y eligió al destino turístico de Los Cabos para ello. 


El hotel cuenta con 200 habitaciones, la mayoría de ellas suites de lujo sector al que principalmente va dirigido el hotel, del cual el famoso y galardonado actor, Robert De Miro es socio mayoritario. 


Alberto Selas, director general de Nobu Los Cabos informó que para recibir a los primeros huéspedes del hotel se prepararon amenidades especiales, música de mariachi y tuvieron la oportunidad incluso de cortar un listón, dando así paso a la inauguración oficial, dichos huéspedes son alemanes pero radican el Cuernavaca, Morelos. 


Previo a su apertura el hotel realizó ferias de empleo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, obteniendo muy buenos resultados informó Alberto Selas, ya que llegaron más de mil 500 personas y se contrataron 500, es decir un aproximado de 3 empleados por cuarto, generando así una importante oferta laboral.