Noticias de BCS, México y el mundo.

Advierten bomberos de CSL sobre un posible estafador que utiliza su imagen

miércoles 17 abril 2019 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Advierten bomberos de CSL sobre un posible estafador que utiliza su imagen

Piden a todos los negocios y empresarios estar atentos y no dejarse engañar por personas sin escrúpulos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El comandante de Bomberos de Cabo San Lucas (CSL), Juan Antonio Carbajal Figueroa, emitió un importante llamado a los empresarios y dueños de negocios de la delegación sanluqueña ante una posible estafa que, desafortunadamente, se está llevando a cabo en nombre de los bomberos, manchando así su imagen. 


Carbajal Figueroa expuso que les ha sido reportada la existencia de una persona que viste una camisa azul, al parecer con logotipos del Cuerpo de Bomberos, y se dedica a visitar los negocios ofreciendo los cursos de capacitación que piden las autoridades de Protección Civil, y que en el acto está expidiendo la constancia. 


“Queremos dejar en claro que esa persona que se dice bombero, ¡no! pertenece al Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, por lo que nos deslindamos de las acciones que esté realizando. Desconocemos si la constancia que expide tenga el aval de las autoridades de Protección Civil”, explicó el comandante Juan Carbajal. 


Fue enfático en aclarar que los bomberos de CSL no ofrecen los cursos de capacitación de negocio en negocio y tampoco cuentan ningún vendedor para tal efecto, mucho menos ofrece la venta de equipos contra incendios, por lo que piden a la comunidad que estén muy atentos, que no se dejen sorprender y reporten cualquier situación anómala a las autoridades de Protección Civil y a los Cuerpos de Bomberos.