Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

13 cruceros arribarán a Cabo San Lucas durante el resto del mes

Se espera el arribo de cruceros importantes como el de la línea Disney

13 cruceros arribarán a Cabo San Lucas durante el resto del mes

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El pasado lunes 8 de abril se registró el último triple arribo de cruceros del mes de abril, siendo este el segundo triple arribo de la temporada. 


Se acerca el fin de la temporada alta de cruceros, que dará inicio el mes de mayo junto con el inicio de la temporada de huracanes 2019 en el Pacifico, sin embargo, para el resto del mes de abril aún se espera la llegada de 13 cruceros, dando un total para todo el mes de 25 arribos.

 

Diversas líneas navieras son las que continuarán llegando a lo largo de abril, pero uno de los barcos que más llaman la atención es el crucero Disney, línea naviera que ha decidido retomar sus arribos al puerto de Cabo San Lucas (CSL) tras una pausa a causa de un reposicionamiento de la línea. 


Disney Wonder es el nombre del barco que arriba a la Bahía Sanluqueña, el barco tiene 11 cubiertas, 875 camarotes y una capacidad para dos mil 400 pasajeros y 945 tripulantes, el crucero estará llegando al destino los próximos 16, 23 y 30 de abril. 


Y a pesar de que durante el resto del mes ya no se tendrán triples arribos si se registrarán dobles atracos de barcos, eso el próximo lunes 15 de abril con los barcos Royal Princess y Splendor, entre ambos barcos darán la presencia de seis mil 606 pasajeros en el puerto. 


El siguiente doble arribo será el martes 16 de abril con los barcos Disney y Nieuw Amsterdam, dando como total ese día un aproximado de más de cuatro mil visitantes en CSL. 


Los días posteriores del mes se tendrán únicamente arribos sencillos, informó así la Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas.