Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Sale Ojeda Mestre de la dirección del Oomsapas Los Cabos

Solicitaran a la Junta de Gobierno del organismo su separación del cargo. Trabajadores del Oomsapas dijeron a Diario El Independiente que su salida se debió única y exclusivamente por el “desmadre” que tenía al interior del organismo.

Sale Ojeda Mestre de la dirección del Oomsapas Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La tarde de este martes 12 de marzo, la dirección de comunicación social del Ayuntamiento de Los Cabos emitió un boletín donde el Maestro Ramón Ojeda Mestre Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos hicieron del conocimiento a la ciudadanía en general y en especial a los usuarios del Agua Potable del Municipio, que derivado de una reunión que sostuvo el día de hoy con la Presidente de la Junta de Gobierno Armida Castro Guzmán, decidieron en común acuerdo en separarse del cargo que ostenta hasta el día de hoy como Director General del Organismo, por lo que será en la próxima Sesión de la Junta de Gobierno en que formalmente presente su renuncia por así convenir a sus intereses personales.

 

Ante tal circunstancia Ojeda Mestre agradece profundamente la confianza brindada en él, para estar al frente de tan importante institución como lo es Oomsapas  y refrenda su compromiso y solidaridad con la Presidente Municipal Armida Castro Guzmán a quien considera la persona indicada para lograr la proyección y desarrollo ordenado del municipio de Los Cabos.

 

Agradece también el hasta ahora director del Oomsapas a todas aquellas personas que confiaron en él y se sumaron a su equipo de trabajo solo con el firme y único propósito de buscar una solución al grave problema que hay de déficit de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

 

Por último Ramón Ojeda Mestre agradece profundamente al equipo de colaboradores del Oomsapas por su esmero y compromiso con la institución que representan, por lo que no tiene duda que gracias a ese trabajo que realizan a diario se van a lograr las metas y los objetivos que se planteen desde una nueva dirección general.

 

Trabajadores del Oomsapas dijeron a Diario El Independiente que su salida se debió única y exclusivamente por el “desmadre” que tenía al interior del organismo y que no pudo tener una buena relación con los mismos, además de los problemas con el Sindicato, sección Los Cabos.