Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Permanentes los derrames de aguas negras en el centro de CSL

Si bien los derrames se atienen no se llega a solución permanente para evitarlos

Permanentes los derrames de aguas negras en el centro de CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tal parece que la única medida para que las autoridades actúen sea mediante las denuncias en medios de comunicación y redes sociales o así lo ha podido comprobar la asociación de empresarios del centro, Amigos de Cabo San Lucas (CSL). 


Los empresarios denunciaron que ayer jueves 14 de marzo en el trascurso del día se registraron por lo menos 3 derrames de aguas negras en la zona turística. 


“Continúan los derrames de aguas negras en las inmediaciones del centro y colonias cercanas de Cabo San Lucas. Se registraron durante el día de ayer en al menos tres. Los reportes fueron atendidos por personal del Oomsapas Los Cabos y Cultura Ambiental de Cabo San Lucas” denunciaron los Amigos de Cabo San Lucas (CSL), haciendo énfasis de que a pesar de que el reporte se atendió, los derrames no dejan de aparecer. 


Los empresarios se dicen cansados de la situación y esperan que los cambios en Oomsapas generen también cambios en los constantes derrames, los cuales los tienen sumamente cansados, sobre todo por la pésima imagen que se da a la zona turística.